Uncategorized

Infor potencia la gestión de capital humano

Infor anuncia Infor CloudSuite Human Capital Management (HCM), que ofrece a los clientes aplicaciones de talento que incluyen gestión del talento, gestión de los recursos humanos y servicios compartidos así como capacitación y ciencia del talento en la nube. La plataforma está desarrollada sobre la oferta de la empresa disponible en Amazon Web Services (AWS), y conecta los objetivos del negocio y del talento con una solución de un único proveedor, ofreciendo soluciones modernas en la nube para la gestión del capital humano, impulsada por la ciencia lo que permite optimizar las decisiones de la fuerza de trabajo.

La solución combina amplias funcionalidades de un único proveedor con uso de la ciencia para las decisiones predictivas y con flexibilidad de implementación para cumplir con la estrategia del negocio y de la tecnología. Los usuarios pueden lograr métricas claves de desempeño con las herramientas de optimización de la mano de obra que ayuda a que los gerentes tomen decisiones sobre los talentos en forma más precisa.

Charles Cagle, VP Senior, señala: ‘Poder encontrar y retener talento y comprometer a la fuerza de trabajo de manera de crear agilidad en los talentos para responder a las oportunidades del negocio es una prioridad para los tomadores de decisiones en todo el mundo. Con Infor CloudSuite HCM, las organizaciones se benefician con procesos de talento impulsados por la ciencia, que impulsan decisiones estratégicas y operacionales logrando un alto retorno en un tema clave del negocio; las personas que forman parte de la empresa’.

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba