Eventos

El RoadShow de Vision Solutions llegó a Chile

Gran jornada tuvo Vision Solutions en Santiago de Chile. Es que más de cien personas entre ejecutivos y técnicos partners, socios de negocio y clientes estuvieron presentes en la jornada de trabajo para cconocer las novedades de la empresa y el trabajo que están realizando en la región.

Realizado en Hotel Ritz Carlton, la jornada estuvo completa con exposiciones centradas en los beneficios y procesos a la hora de migrar y proteger los sistemas físicos, virtuales y/o basados en la nube en cualquier plataforma Windows, Linux y IBM Power Systems, con cualquiera de las opciones que ofrece la empresa: Double-Take, iTERA y MIMIX para plataformas de Windows, Linux, AIX, and IBM power systems y ambientes en la Nube.

Para ver la galería de fotos, haga click aquí.

CAT

Carlos Silva, gerente de Ventas para Chile, explica: ‘Hoy el almacenamiento en la nube está tomando la delantera en el mundo, y como tal, los líderes en TI deben mantenerse al corriente.  El Cloud está madurando como una tecnología en la medida en que las empresas de todo el mundo están gastando miles y millones de dólares en desarrollar procesos y trabajar bajo un nuevo modelo de negocios’.

Uno de sus partner a nivel mundial, Microsoft, estuvo presente en el evento con su ejecutivo, Armando Salas, gerente de soluciones para Datacenter y Cloud que expuso sobre la sinergia que existe entre ambas plataformas y como las empresas pueden aprovechar su alianza para potenciar sus procesos a menor costo.

Finalmente Rodolfo Reyes, arquitecto de Soluciones de destacó el programa de Disaster Recovery que dispone la compañía, el cual contribuye en la reducción del efecto negativo sobre las diferentes causas que pueden provocar caídas. Hoy Double-Take ya tiene su versión número 8 y es compatible con las nubes de Windows, Linux, AIX, y IBM power systems.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba