Uncategorized

Dacas, nuevas oficinas en Bolivia

Dacas anuncia la apertura de sus oficinas en La Paz, Bolivia. Con un equipo local la empresa apoyará a sus canales con las tareas de stock, logística y administrativo.

Esteban Glitman, gerente comercial, señala: ‘De la mano de la consolidación de nuestras operaciones en Colombia, Paraguay, Chile, Perú, y este mes estamos inaugurando nuestras oficinas en Bolivia. Esta apuesta responde a nuestro compromiso de sumar valor agregado a los integradores locales, llegando con productos de primeras marcas que les permitan hacer buenos negocios’.

‘Anteriormente las operaciones de Bolivia se manejaban se manejaban de forma foam, la venta se realizaba desde Miami y los mayoristas importaban. Tras varias charlas con nuestros partners en el país, hemos notado que teníamos la capacidad de ayudarlos con la parte logística y la entrega local de productos, además de solucionarles ciertos puntos del movimiento y entrega de mercadería que hacen que tengan los productos de forma más rápida’.

CAT

En las nuevas oficinas, Dacas comenzará a distribuir soluciones de Infraestructura, del mismo modo que la marca realiza en Paraguay y Uruguay.

‘La apertura de una sede local tiene el objetivo de ayudar y potenciar a nuestros canales. Buscamos que sepan que tienen un número de teléfono con gente local a la hora de solicitar ayuda en la preventa, en la parte de créditos o logística, con disponibilidad inmediata de soluciones o de productos’.

Las expectativas para el mercado de Bolivia en 2016 son positivas, y la empresa confía en un rendimiento exponencial en este primer año. ‘A nivel general, el año tiene una perspectiva muy buena, el primer trimestre fue bastante bueno dentro de lo esperado y apuntamos a tener un año muy exitoso en cuestiones de venta y llegada en proyectos con soluciones de valor agregado en cada una de las operaciones’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba