Uncategorized

Sophos se renueva en Latinoamérica

Sophos, empresa proveedora de soluciones de seguridad para endpoints, está relanzándose en América Latina con una estrategia diferenciada de cara al canal y con mucho más foco en cada país.

Tras el nombramiento de Oscar Chavez-Arrieta (ex director de ventas al canal de Symantec) como Vicepresidente para América Latina, la marca ha decidido re-ingresar con paso firme a la región con un modelo 100% dedicado a la venta indirecta, es decir, confiando en sus partners de negocio, sea socios, distribuidores, integradores de sistemas y proveedores de servicios.

En su visita a Argentina, PRENSARIO entrevistó a Chavez-Arrieta, que comentó: ‘Nos ha tomado 3 meses de análisis para poder conocer nuestros objetivos de aquí a tres años. En nuestra nueva estrategia Latinoamérica tiene un rol muy importante. Tenemos pensado invertir en la administración de nuestros canales, con un máximo de 50 partners administrados y apoyados en la región, seleccionados por los distribuidores, que serán dos por país de Latinoamérica’.

CAT

Desde la gestión, el ejecutivo confirmó la designación de varios Channel Account Managers para administrar estos conjuntos de canales en la región y darles su apoyo desde la marca. Del mismo buscarán apoyar a sus partners en la concepción de la seguridad de manera integral, teniendo en cuenta los procesos internos más que las licencias del software. ‘¿Quién ayuda a manejar la seguridad de las empresas? Si hay integradores son buenos haciendo eso, ese canal debe estar habilitado para vender seguridad, no importa el producto. La seguridad no se vende por licencia o producto, lo importante es proteger todas las brechas de forma proactiva y simple’.

A nivel herramientas, Sophos va a potenciar sus soluciones dedicadas al segmento medio, encarando las necesidades de PyMEs y SMB. ‘La tecnología de Cyberoam en el segmento SMB es muy fuerte. Lo que buscamos es que el mercado se proteja de manera correcta, buscamos brindar seguridad UTM para los nodos de una PyME, proteger los endpoints, los Access Points, servidores y los dispositivos móviles, todo de una forma simple y proactiva’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba