Uncategorized

MITROL: Oro en el 6° Premio Nacional a la Excelencia de la Industria en las Interacciones con Clientes

Mitrol ha sido la ganadora del premio Oro en el 6° Premio Nacional a la Excelencia de la Industria en las Interacciones con Clientes.

Recibieron el prestigioso premio que otorga la ACDECC –Asociación Colombiana de Contact Centers y BPO- en la categoría Mejor Contribución Tecnológica. El caso de éxito de Colombian Outsourcing Solutions describe cómo ‘Aumentar más del 30% las ventas implementando nueva tecnología y seguimiento operativo, manteniendo las mismas bases, operadores y productos’.

El Premio Nacional a la Excelencia de la Industria en las interacciones con Clientes busca reconocer, estimular y premiar públicamente a empresas que con la implementación de iniciativas innovadoras logran construir mejores prácticas empresariales en el marco de la gestión estratégica, operacional, tecnológica y del recurso humano en favor de un experiencia memorable del cliente. La categoría Mejor Contribución Tecnológica evaluó proyectos de mejora en administración, optimización e implementación de tecnología, que hayan tenido un impacto directo en la satisfacción y percepción del cliente, y un impacto positivo en los resultados de la empresa. El jurado estuvo conformado por destacadas personalidades que se desempeñan en las diferentes áreas de influencia de la industria de Contact Center y Empresas de tercerización.

CAT

Carlos Massad, nternational Business Maganer de Mitrol: ‘Genera un gran placer recibir una distinción tan prestigiosa como son los premios a la excelencia de la industria que otorga la ACDECC. Quiero agradecer a todo el equipo de trabajo de Mitrol, que como siempre ha puesto su mejor esfuerzo en este proyecto, para lograr que sea exitoso. Y por supuesto, otorgar un especial reconocimiento a nuestro cliente Colombian Outsourcing Solutions, que desde ya hace unos años confía en Mitrol como partner tecnológico para cada uno de su proyecto’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba