EnerSys busca posicionarse en la región como un proveedor global de soluciones de almacenamiento de energía.
Javier Farina, gerente de Marketing para CALA, apunta: ‘Nuestra clave para el éxito a nivel mundial ha sido agregar valor a nuestros productos, convirtiéndonos en una empresa con la cual sea fácil hacer negocios. Dentro de las operaciones en Latinoamérica es nuestra prioridad estar cada vez más cerca del mercado para conocer sus necesidades cambiantes y poder así recomendar la solución técnico-económica más adecuada’.
‘Durante el año 2015 hemos avanzado en mejorar sustancialmente la sinergia con las operaciones en Europa y USA, así como también hemos logrado consolidar nuestra presencia en la región a través de nuestras filiales.
EnerSys se encuentra presente con oficinas en México, desde donde se atiende además el Caribe & Centroamérica, en Brasil, Argentina, donde atiende a los mercados de Uruguay, Paraguay, Bolivia, Ecuador y Venezuela, también en Chile, Colombia, y Perú.
‘Estamos convencidos que vamos por el camino correcto y estamos orgullosos de ser líderes gracias a la confiabilidad de nuestras soluciones, a nuestra presencia en la región y nuestro respaldo, algo que el mercado busca y necesita de los proveedores críticos como son los relacionados con la continuidad ininterrumpida del servicio en sus sistemas sensibles’, concluye.