Eventos

Schneider Electric certifica a sus partners Elite

Schneider Electric llevó a cabo la certificación en soluciones de Datacenter para sus partners Elite para la región de Argentina, Paraguay y Uruguay. El encuentro, realizado en dos jornadas consecutivas, tuvo lugar en Buenos Aires y contó con la participación de 40 asistentes.

Jesica Gonzalez, Strategic Marketing Leader para Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile: ‘Nuestro programa de canales cuenta con una estructura de 4 niveles de especialización. En este caso, los canales Elite tienen experiencia y recursos para planear, diseñar, implementar y en algunos casos operar, soluciones de Data Center integrando primordialmente productos de Schneider Electric, desde la acometida eléctrica hasta el toma corriente. El objetivo de este entrenamiento es ayudar al partner a superarse profesionalmente, brindándole nuevas herramientas para su fuerza de ventas e ingenieros’.

David Barraza, District Elite Channel Manager: ‘Los canales Elite deben cumplir con la certificación presencial para poder continuar con ese nivel. Actualmente contamos con cinco canales certificados en Buenos Aires, dos en el interior del país, dos en Paraguay y uno en Uruguay. A su vez, mantenemos alianzas estratégicas con las cuentas globales de IBM y HP’.

CAT

Por su parte, Carlos Di Muccio, System Engineer Datacenter Solutions para APU: ‘Realizamos la certificación cada dos años. En este workshop llevamos adelante una actualización de todo el portfolio de productos de Schneider Electric en el sector de energía, UPS´s trifásicas, productos de refrigeración, tanto InRow como aire acondicionados de precisión perimetrales, y nuevas tendencias tecnológicas’.

‘El mercado se encuentra más ávido, atento y dinámico. Por esto necesitamos dotar a nuestros socios de negocios con nuevas herramientas web facilitando la configuración de soluciones para poder responder a los negocios rápidamente’.

‘Vemos grandes oportunidades de negocio en los tres países de la región, fundamentalmente en lo referido a DCs prefabricado como en contenedores, salas modulares y micro Datacenters. Nuestra solución Smart Bunker es un ejemplo de esto último, consta de un mini DC dentro de un solo rack, ideal para PyMEs o sucursales con necesidades a medida’. 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba