Eventos

Anixter Datacenter Summit 2016

Con mucha expectativa acaba de finalizar Anixter su capítulo argentino del roadshow Datacenter Summit 2016. El clásico evento este año tuvo su parada en Monterrey, México,  San José, Costa Rica, y Santo Domingo, República Dominicana, además de Buenos Aires, Argentina

El programa estuvo enfocado para un público usuario final. Con una convocatoria de más de 80 personas, todos ejecutivos, ingenieros y técnicos, la empresa presentó su nueva estrategia regional: Infraestructura como plataforma.

Este concepto está basado en cinco pilares, en los cuales puede generar valor ayudando a superar los principales desafíos las empresas en el diseño, construcción o evolución de sus centros de datos.

CAT

Atilio Matzkin, Location Manager para Argentina Uruguay y Paraguay, explica: ‘Estamos capacitando a los usuarios finales en lo que denominamos Infraestructura como plataforma, Este programa tiene cinco bloques bien definidos en los que podemos ayudar a nuestros clientes a mejorar sus subsistemas dentro de los centros de datos. Hablamos puntalmente de gestión del riesgo, optimización de energía, eficiencia térmica, migración de red y finalmente la gestión de la infraestructura del Datacenter’.

La empresa presentó también su programa Ready: Deployment Services. Esta apuesta busca facilitar la tarea de los canales entregando las diferentes partes de un mismo gabinete, por ejemplo, ya ensambladas, y entregar una sola caja. Tanto el ensamble como el equipamiento se realizan en los almacenes de Anixter, ahorrando tiempo de instalación y costos a los integradores. Del mismo modo permite un mejor seguimiento porque se utiliza un único número de orden y como si fuera poco minimiza drásticamente la cantidad de desperdicios en cartón y papel.

‘Tratamos de aconsejar a nuestros clientes finales en la elección sobre las mejores soluciones para sus necesidades, independientemente de las marcas que elijan. Buscamos ayudarlos en la mitigación de riesgos, por ejemplo con sistemas de seguridad física para proteger activos, o en migración de redes, que tipo de topología elegir para poder soportar las aplicaciones actuales y las futuras, en el caso de power, elegir los sistemas de UPS y PDUs, como hacer más eficiente el canal eléctrico, entre otros puntos’.

Las empresas que estuvieron presentes fueron APC by Schneider, Avaya, Bosch, Commscope, Corning, además de institutos como CEEDA y BISCI.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba