Uncategorized

Lexmark, nuevas funcionalidades en A4

Lexmark remarca nuevas características distintivas de sus equipos de impresión y multifuncionales a color. Tanto en grupos de trabajo como para soluciones específicas de la industria, ofrece un ahorro considerable de tóner, papel, energía y hacer mucho más eficientes los procesos.

Marty Canning, vicepresidente ejecutivo, comenta: ‘Ofrecemos una combinación única en el mercado de altísima velocidad de impresión, facilidad de uso, color profesional y soluciones de software configurables con opciones de acabado disponibles, convierte a las nuevas series en aliados indispensables de cada negocio.

‘Nuestras impresoras ofrecen una altísima velocidad de impresión permite que los usuarios de entornos de impresión de grandes volúmenes obtengan una rápida impresión a color. Incluso los grandes trabajos de impresión a color se completan rápidamente, de manera que los usuarios tienen mayor productividad’, agrega.

CAT

‘Incluyen un procesador de cuatro núcleos único y más potente, con memoria estándar, que  proporciona un controlador de impresión potente y asegura que las nuevas series estén listas para realizar trabajos complejos. Nuestras líneas comienzan con la capacidad de entrada estándar de 650 páginas (ampliable hasta 4500) e imprime la más amplia variedad de pesos de cualquier dispositivo multifuncional láser a color carta o A4’.

Concluye Canning: ‘Su pantalla táctil a color e-Task de 7 pulgadas de la serie CX820 presenta una superficie ultra suave que se puede activar prácticamente con cualquier cosa, incluidos bolígrafos, la punta de los dedos o las uñas sin presión o el contacto directo con la piel. Ahora es posible hacer zoom y desplazamientos en la pantalla de las nuevas series, similar a como interactuamos con nuestra tableta’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba