GlobalGate realizó una jornada exclusiva para sus clientes, en la cual se realizó la presentación de la solución NSX de VMware. El encuentro contó con el apoyo de Adistec, su distribuidor.
Ignacio Aras, gerente comercial de GlobalGate: ‘En el evento se hicieron presentes clientes de los segmentos de banca, gobierno, telcos, multinacionales, los segmentos de mayor importancia y que tienen más proyección a futuro en relación a la solución que se presenta’.
‘Nos estamos focalizando en las soluciones de VMware para difundirlas entre nuestros clientes. Llevamos adelante la difusión de las nuevas soluciones como es el caso de NSX, y queremos poder afianzarnos como un partner de confianza y consultor a través de los servicios de ingeniería que brindamos’.
‘Tenemos grandes expectativas para este año, esperamos que la venta de hardware se normalice, las empresas confíen y se puedan generar más proyectos. Actualmente está un tanto frenado lo referido a gobierno pero vemos que las empresas quieren seguir invirtiendo, innovando, actualizándose y potenciando su negocio a través de la tecnología’.
Por su parte, Jorge Pickering, especialista de la solución NSX para Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Uruguay y Perú de VMware: ‘Presentamos la plataforma de virtualización de Networking, la cual permite hacer una abstracción de la parte del hardware del Networking y poner los servicios de Routing y Switching de seguridad a un nivel de máquina virtual, distribuyéndolas en el datacenter. Las empresas son capaces de moverse a la velocidad de las aplicaciones, que es lo que se está solicitando en el mercado hoy en día’.
‘Actualmente, en Argentina hay varias cuentas que ya adquirieron la solución y otras que están en proceso de implementación, principalmente en el ámbito de telcos, seguridad médica y mercado financiero. NSX está desarrollando un gran éxito a nivel regional, de hecho está creciendo de forma más acelerada que VMware vSphere cuando se lanzó’.