Eventos

Artware Customer Engagement: CRM que potencia el negocio

Artware llevó a cabo el encuentro Customer Engagement en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, en las oficinas de Microsoft. Alrededor de 100 personas pudieron apreciar en vivo la experiencia de la plataforma Microsoft Dynamics CRM 2016, así como nuevas tendencias de marketing, retención y captación de clientes.

Daniel Cantore, director comercial: ‘Hoy en día, cuando hablamos de CRM nos referimos a toda una experiencia que va de punta a punta, desde el que lo utiliza hasta lo que se logra del otro lado. Muchas empresas tienen herramientas para resolver quejas pero no tienen para resolver el problema. Hay que prepararse para atender a todo el mundo, ya sea personalmente, por teléfono, portales, chat o a través de redes sociales. Debemos tener en cuenta que las nuevas generaciones prácticamente no pretender interactuar mediante llamadas telefónicas, sino que lo realizan por medio de chat y redes sociales’.

‘Debido a esto, las empresas empiezan a tomar conciencia que los sistemas son muy importantes para la estructura de la compañía. Por un lado, compañías que sólo venden a través de internet, esto es la base de su negocio, a otras compañías más tradicionales todavía deben darse cuenta de la importancia, y muchas aún ven a los sistemas como un gasto en vez de visualizarlo como una inversión estratégica. Se necesita concientización, ya que las implementaciones tecnológicas generarán una mayor producción y optimización del manejo de los clientes, pudiendo entenderlos mejor y obviamente potenciar el negocio’.

CAT

‘Estamos creciendo mucho en el área de CRM, nuestra perspectiva es continuar en esta línea y crecer a nivel latinoamericano.  A nivel país, este año comenzamos a ver una reactivación tras un año sin tanto movimiento. Esto está impulsando la puesta en marcha de nuevos proyectos’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba