Uncategorized

SAP, valor en CRM con Hybris

SAP se encuentra potenciando su plataforma CRM Hybris. Con varios clientes en Retail, Telecomunicaciones, Comercio Digital y Manufactura, la empresa está llevando el contacto con el cliente a integrarse con la nueva economía digital.

Jorge Barón, VP de Ventas de Hybris, explica: ‘Hoy los consumidores ejercen su poder de compra y definen qué y cómo quieren ser servidos por las compañías. En este contexto es clave brindar una oferta personalizada y una excelente experiencia del usuario en todos los canales de venta. Esto es posible yendo más allá del CRM para acercarse al nuevo modelo de negocio que demandan los clientes’.

‘Nuestras soluciones para la interacción con el cliente y el comercio respecto de las soluciones de CRM tradicionales brindan un gran número de ventajas, por ejemplo: Permite ejecutar el negocio de punta a punta sin soluciones puntuales, posibilita captar clientes en tiempo real, brinda una estrategia omnicanal, diferencia la presencia digital de las compañías y ofrece soluciones en la nube para llevar al cliente del tuit al recibo’.

CAT

Algunos de los clientes en la región son Supermercados Día, Gerdau, Henkel y Samsung, además de Avenida.com.

‘La plataforma permite obtener un panorama completo de los clientes y anticiparse a sus deseos en tiempo real. Las nuevas herramientas, SAP hybris Profile, SAP hybris Customer Experience y SAP hybris as a Service, salvan las distancias que existen en la era digital entre las empresas y los clientes y, con la ayuda de información actual y relevante, mejoran considerablemente la interacción con los clientes.

‘En términos de crecimiento de CRM, toda la región se está desarrollando en forma pareja. México y Brasil tienen un volumen mayor en e-commerce por tamaño de mercado, pero el resto de los países se están acercando rápidamente’, concluye Barón.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba