Verint: con EMC, más almacenamiento cloud

Verint anuncia que sus soluciones Workforce Optimization completaron con éxito las pruebas de interoperabilidad con la solución Elastic Cloud Storage (ECS) de EMC.

La solución Workforce Optimization (WFO) forma parte de la cartera de Customer Engagement Optimization de la compañía y está diseñada para ayudar a las organizaciones a lograr un mayor compromiso con los clientes, aumentar la productividad de sus empleados en toda la empresa y brindar una orientación necesaria en tiempo real a fin de mejorar la experiencia general de los clientes.

La solución Elastic Cloud Storage (ECS) provee un sistema de almacenamiento multipropósito, de nivel empresarial para las cargas de trabajo tradicionales y de próxima generación para empresas y proveedores de servicios en la Nube. ECS es una plataforma completa de almacenamiento, definida por software, que se adapta a los requisitos de escala en Nube. Esta oferta de tercera generación de EMC, basada en objetos, provee simplicidad y lo bajo costo de la Nube pública, así como los beneficios del manejo de riesgos, el cumplimiento y la soberanía de datos de la Nube privada.

CAT

Oren Stern, vicepresidente Senior de Estrategia de Productos de Verint Enterprise Intelligence Solutions, señala: ‘Haber completado la interoperabilidad con la solución Elastic Cloud Storage de EMC permite que nuestros clientes obtengan los beneficios de una solución confiable para archivar medios y metadatos. EMC es una de las compañías de almacenamiento y gestión de datos más exitosas del mundo, lo que la torna ideal para nuestros clientes’.

Manuvir Das, VP Senior de Divisiones de Software Avanzado y Tecnologías Emergentes de EMC: ‘En el mundo de la tercera plataforma de hoy, estructuras de datos están cuidando del todo, lo que significa que los clientes necesitan de soluciones no sólo para competir, pero también para optimizar sus dados de objeto’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba