Opinión

EMC: ¿Y si necesitara una aplicación nativa de la nube que funcione?

Recientemente presentamos VCE® VxRack™ System 1000 con nodos Neutrino, un sistema innovador, listo para usar, que proporciona infraestructura como servicio nativa de la nube. VxRack System con nodos Neutrino es el primer producto de su clase de EMC, diseñado para empresas, ISV y proveedores de servicios que buscan adoptar la promesa de la transformación digital al pasar de desarrollar aplicaciones tradicionales (o “segunda plataforma”) a aplicaciones nativas de la nube (“tercera plataforma”).

Compañías como Uber se han convertido en las más populares de la transformación digital mediante el uso de la tecnología para brindar una gran experiencia del cliente. Sin embargo, esta adopción de la tecnología para mejorar la toma de decisiones y ofrecer mejores servicios y productos a los clientes está superando los comienzos llamativos. La velocidad de la innovación que facilitan las capacidades nativas de la nube ejerce una gran presión sobre las organizaciones de TI. Con el reto de contar con una mayor capacidad de respuesta ante las demandas comerciales, la TI busca cómo modernizar su tecnología, sus procesos, habilidades y funciones. Las aplicaciones nativas de la nube son el motivador detrás de esta necesidad de transformación.

Los requisitos de tecnología de las aplicaciones nativas de la nube son bastante diferentes de los de las aplicaciones tradicionales. Las organizaciones que desean conservar el control de sus datos con una infraestructura en las instalaciones para aplicaciones nativas de la nube se enfrentan a tener que elegir entre el modelo de creación propia o “hágalo usted mismo” y comprar una infraestructura lista para usar. El modelo «hágalo usted mismo» para la infraestructura nativa de la nube presenta algunos retos considerables. La mayoría de las organizaciones no tienen personal con experiencia que pueda construir, implementar y mantener la infraestructura que los grupos de desarrollo necesitan para aplicaciones nativas de la nube, como OpenStack, VMware Photon Platform o Apache Hadoop. Sin esa experiencia, se debe postergar la posibilidad de ofrecer mejores servicios y productos a los clientes o superar a la competencia. Si las funciones aisladas siguen siendo la norma de la organización, la implementación de OpenStack, por ejemplo, podría implicar que una gran cantidad de personal tenga que realizar el mantenimiento de la infraestructura física y del ambiente de software nativo de la nube, lo que se traduciría en costos elevados.

CAT

 

 

Presentación de VxRack System con nodos Neutrino

VxRack con nodos Neutrino se creó pensando en que sea nativo de la nube, ya que combina los beneficios de sistemas hiperconvergentes diseñados a escala de racks con software de administración, aprovisionamiento y creación de informes especialmente diseñados. Con empresas, ISV y proveedores de servicios en mente, VxRack System con nodos Neutrino se desarrolló para ser la clave del éxito para los equipos de operaciones de todo el mundo.

Las organizaciones que usan VxRack System con nodos Neutrino podrán implementar un ambiente de OpenStack de nivel empresarial en días, en lugar de semanas o meses, y contar con que su infraestructura está lista para usar en empresas con una solución de pila completa, diseñada y probada. Podrán realizar el mantenimiento de la infraestructura fácilmente, ya que es posible agregar, quitar y actualizar nodos con una interrupción mínima y solo algunos clics. El monitoreo de la infraestructura resulta simple con la visibilidad del tablero en la infraestructura y los servicios, además de los informes inmediatos. VxRack System con nodos Neutrino permite a las organizaciones agregar servicios y plataformas de desarrollo nuevos en el mismo hardware para mantener controlados los gastos de capital.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba