Uncategorized

Kaspersky Lab lanza la campaña ‘Enciende el Motor de la Seguridad’

Kaspersky Lab lanza su campaña de incentivos ‘Enciende el Motor de la Seguridad’ como parte de su continuo esfuerzo por recompensar el compromiso y el trabajo de sus socios estratégicos y como continuidad de su patrocinio con la Scuderia Ferrari.

Desde ahora y hasta el 30 de septiembre de este año, los participantes podrán tener la posibilidad de asistir a ‘La Gran Carrera de la Ciudad de México’, que se llevará a cabo del 28 al 30 de octubre de 2016. El ganador será acreedor a dos entradas en primera fila para los tres días del evento y para la presentación del trofeo. Además, incluirá hospedaje en habitación doble, transportación hotel-autódromo-hotel y un pase doble para visitar el área de Paddock y el Garage de la Scuderia Ferrari el sábado 29 de octubre.

La dinámica de la campaña para negocios de 50 a 999 nodos es muy sencilla. Los socios tendrán que ingresar la suma de todas las ventas B2B generadas por la obtención de nuevos negocios y que contarán para participar y poder ganar en esta campaña. Sólo se tiene que ingresar al Portal de Socios y seguir las instrucciones.

CAT

Los resultados de ventas serán evaluados con base en las órdenes de compra y notas de crédito recibidas durante el periodo de la campaña de acuerdo con el sistema de reporte interno de Kaspersky Lab. Pueden participar los socios de negocios con el siguiente estatus: Registrados, Silver, Gold y Platinum de toda la región de América Latina con excepción de Brasil.

Kaspersky Lab ingresó al mundo de las carreras de autos en mayo de 2010, patrocinando al equipo AF Corse que participó de la serie Le Mans con autos Ferrari GT y convirtiéndose en “Proveedor Oficial” de la Scuderia Ferrari. Medio año más tarde, Kaspersky Lab pasó a ser el “Sponsor Oficial” del equipo; el logo de Kaspersky Lab apareció en los autos de Fórmula 1 de Ferrari.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba