Adquisiciones

Microsoft compra LinkedIn

Microsoft anuncia la adquisición de LinkedIn, la red social para profesionales, por una suma de US$ 26.200 millones. Es la mayor compra de la empresa luego de la adquisición de Skype por US$ 8.500 millones en 2011.
La compra fue aprobada en forma unánime por los directorios de ambas compañías. Jeff Weiner, actual CEO de LinkedIn, señala: ‘En los últimos 13 años estuvimos posicionados en forma única para conectar profesionales para hacerlos más productivos y exitosos’.
LinkedIn, con sede en California, tiene más de 430 millones de usuarios, que usan la red para ponerse en contacto con otros profesionales, buscando ofertas laborales .
Mantendrá su nombre e independencia, y Weiner permanecerá como director general, pero se reportará al director general de Microsoft, Satya Nadella.
Para Microsoft, el acuerdo significará tener acceso a cientos de millones de usuarios de LinkedIn así como una oportunidad para cimentarse como la compañía de tecnología para los profesionales.
Microsoft ofrece 196 dólares por acción, valor más alto que los 131,08 dólares con los que cerraron los títulos de LinkedIn el viernes.
 

 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba