Eventos

Buenos Aires Software potencia el negocio con sus partners

Buenos Aires Software llevó a cabo su reunión anual de distribuidores por décimo año consecutivo. El encuentro tuvo lugar en el hotel Boca Juniors, en Buenos Aires, Argentina, y contó con la participación especial del personaje humorístico Eber Ludueña.

Daniel Gulias, director de BAS: ‘El evento consta de dos días seguidos, en el cual participan distribuidores de todo el país y algunos del exterior. La primera jornada es de carácter más comercial, mientras que la segunda hace hincapié en lo respectivo a los productos’.

‘En este marco, desarrollamos nuestro plan estratégico para el año, tratamos temas comerciales, técnicos, novedades de productos, hasta una mesa que plantea las problemáticas de soporte y consultoría; así como también se realizan presentaciones técnicas y talleres. Durante las dos jornadas se intercambia mucha información y se relevan las problemáticas que los distribuidores puedan tener’.

CAT

‘El año pasado el desempeño comercial fue muy destacado a nivel de canales, presentando un crecimiento en ventas de 95,8% respecto al mismo período del año anterior. Si bien este año es distinto, dentro del contexto viene bien y tenemos mucha esperanza que el segundo semestre las condiciones mejoren’.

Dentro de la reunión anual, tuvo lugar la entrega de reconocimientos a aquellos distribuidores que tuvieron desempeños destacados durante el transcurso del 2015. El primer lugar lo obtuvo la empresa Tron S.A., seguido por Fornes y Merwaiss. En la cuarta posición se ubicó ASA, luego Infocomp, Tools, Consultek, Monmany, IT Business y 3GL Consultores.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba