Eventos

Eaton Tech Day: decidiendo bien se puede hacer diferencia

Eaton, el gigante eléctrico y de calidad de energía, organizó por primera vez en Buenos Aires su Tech Day, evento donde sus canales convocan usuarios para testear soluciones innovadoras de la empresa, con conferencias y un completo showroom mediante.

Asistieron 200 ejecutivos corporativos, y buen foco estuvo en reflejar el abanico completo de productos y cómo, con Eaton, se pueden lograr importantes mejoras en rubros que parecen commodities. En conferencia de prensa, estuvieron Fernando Bevilacqua, director de marketing, Francis Kusznir, gerente de marketing corporativo y comunicaciones, ambos América Latina; Gustavo Galuppo, gerente de Ventas para Cono Sur, y Pedro Cortés, a cargo de la división hidráulica.

Galuppo: ‘Un gran diferencial nuestro es que llevamos las ventajas de la virtualización a la infraestructura. En estos tiempos donde se pasa de grandes datacenters epicéntricos a estructuras distribuidas, permitimos nivelar las cargas según el consumo que se realiza. Nadie más ofrece esto como nosotros’.

CAT

Kusznir: ‘El Tech Day se viene haciendo en más de 20 ciudades del mundo, en América Latina ya llevamos 18-19 eventos. Hoy tenemos gran variedad de rubros como UPS, distribución eléctrica, áreas de misión crítica e industrial, nichos como tableros de media y baja tensión, alarmas, iluminación de emergencia. El surtido en infraestructura crece progresivamente’.

Cortez: ‘El mayor consumo del área hidráulica se da en el segmento del agro, porque su maquinaria utiliza esta tecnología. En la región tenemos distribuidores locales en las zonas de mayor actividad, como en Argentina Venado Tuerto o San Francisco Córdoba’.

Galuppo: ‘Si bien somos una empresa de origen corporativo, cada vez mayor porción de nuestro negocio se maneja a través de canales. Nos va muy bien con las certificaciones VAR, tenemos ya 10 fuertes en Argentina, atendidos por distribuidores mayoristas. Este evento, con la convocatoria de usuarios, es una muestra de cómo funciona el sistema’.

Bevilacqua: ‘Aportamos innovaciones importantes en rubros como tableros de tensión libres de SF6, con el mismo tamaño y ventajas pero no contaminan. También en automatización de maquinaria, estamos bajando un 50-70% los cables internos, para reducir fallas y ganar en control centralizado. O seguridad, donde en iluminación de emergencia o servicios para garantizar el resguardo de operarios, etc., propiciamos prestaciones que no se recibían hasta ahora’.

‘Lo nuestro es infraestructura, no siempre resulta tan visible en la superficie, pero Eaton está generando un gran aporte al conjunto del mercado. Nuestros cuatro pilareas son Confiabilidad, seguridad, eficiencia y sustentabilidad’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba