Eventos

Verint Engage 2016, inteligencia para pasar a la acción

El congreso Verint Engage 2016 llegó a su tercer día. En una plenaria repleta de gente se presentaron las novedades relativas a Actionable Intelligence, la plataforma integral para contact centers.

Nancy Treaster, gerente general de Operaciones Estratégicas, explicaba: ‘El concepto de marketing personalizado no es nuevo, lleva bastante tiempo entre nosotros y varias empresas son exitosas implementándolo. Sin embargo no es fácil entregarle al usuario lo que necesita de forma rápida, simple, y por encima que lo perciba como único o especial. El mercado de atención al cliente anhela este objetivo, pero cada empresa está en un punto distinto del camino y por eso hacemos este tipo de eventos, para ayudarlos a lograr su objetivo’.

‘Si quieren seguir en el mercado las empresas deben evolucionar día a día y optimizarse, sin perder el foco en sus desafíos propios como compañía, buscado mejorar su contacto con clientes, aumentar las ventas, cumpliendo con las regulaciones y bajar los costos finales’.

CAT

Uno de los diferenciales de la plataforma es su interrelación entre los módulos de forma transparente. Los datos tomados de speech analytics pueden pasarse a texto para leer las situaciones dentro del contact center y tener al mismo tiempo la grabación de la pantalla del agente para saber cómo responde a cada situación.

‘El objetivo de Actionable Intelligence es permitir a los ejecutivos tener datos para anticipar las tendencias, responder a ellas y tomar acción para sacarles el mayor provecho antes de que el cliente lo demande. Tanto con muestras de voz, texto, sea por teléfono, sms o chat son datos que la plataforma toma y la relaciona con toda la suite de aplicativos de negocios para entregar métricas que reflejan el camino de la empresa en post de su objetivo’.

‘Vamos a continuar en nuestro camino de consolidar la información del centro de contacto de nuestros clientes y entregarla a la persona correcta de forma que le agregue valor a su operación. Somos la plataforma que da visibilidad al trabajo del día a día tanto del agente como del supervisor, con notificaciones, métricas y datos de todo lo que sucede, de forma automática’, concluía Treaster.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba