Eventos

Adenda Plus: más valor con SAP Business One

Adenda Plus llevó a cabo por primera vez en la provincia de Mendoza, Argentina, un desayuno destinado a dueños de empresas, gerentes de Finanzas y Administración para la presentación de la solución SAP Business One. El encuentro se realizó en el hotel Sheraton Mendoza el día 28 de junio. Contó con la exposición de diego Dubini, director de SAP Business One en Seidor y de Pablo Ruiz, Cloud Specialist de IFX Networks.

El foco de la reunión fue la presentación de la solución, ideal para pequeñas y medianas empresas y filiales de grandes compañías. El producto es de gestión accesible, fácil de usar e integra todas las áreas del negocio de la empresa. Además disponibiliza la gestión de la información y la transportación de la misma, contiene una plataforma soportada por Hana y permite gestionarse en el día a día del negocio.

Dubini: ‘A través de Business One se puede disponer en tiempo real de la información necesaria. Las soluciones de SAP son sumamente accesibles a las PyMEs, no son productos exclusivos para las grandes empresas’.

CAT

Por su parte, Ruiz: ‘El objetivo principal de este evento fue presentar la alianza entre IFX Networks, Seidor, Adenda Plus y SAP, así como hablar específicamente de qué manera, desde el punto de vista de la nube, podemos contribuir a mejorar las funcionalidades en el área de inversión, mejorar la usabilidad de los servicios, trabajar de manera aliada con SAP y con el cliente y presentar nuestros servicios de nube y servicios de conectividad que hacen que funcione’.

Este modelo de exposiciones ya han sido presentadas en otras provincias como Salta, Rosario, Córdoba y Buenos Aires, y seguirán durante el año recorriendo el país.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba