Nombramientos

Infor anuncia nuevos directores de canales

Infor ha nombrado a Darío Llorente como director de Canales para SOLA, región que incluye Brasil y el sur de América Latina, y a Adriana Gutiérrez como directora de Canales para NOLA, que incluye México, y el norte de América Latina.

Llorente cuenta con 20 años de experiencia en el mercado de América Latina. Durante los últimos 15 se desempeñó en cargos de ventas y liderazgo de canales en empresas del sector de tecnología, entre ellas Adobe Systems y HP. Está basado en Miami y coordinará su trabajo con Paulo Padrao, vicepresidente de Infor SOLA, y todo su equipo para impulsar el crecimiento del negocio de los canales.

Bajo el mando de Gutiérrez, los canales NOLA crecieron un 50% año a año, en los trimestres Q2-Q4 del año fiscal FY16. Gutiérrez trabajó en IBM durante 14 años, destacándose en distintos roles dentro de la empresa. Ahora, continuará coordinando su trabajo con Francisco Muñoz, director de Infor NOLA y todo su equipo.

CAT

“Adriana y Darío son ejecutivos altamente respetados en la comunidad local de TI. Su amplia perspectiva y experiencia fortalecerá nuestro posicionamiento de mercado y ayudará a optimizar el negocio de Infor en la región. Para ser competitivas, las empresas locales deben adoptar la innovación como medio para aumentar la velocidad y agilidad”, afirma Jeff Abbott, vicepresidente Senior y gerente general, Global Channel Business Unit.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba