Uncategorized

Ricoh lanza la multifunción MP 305

Ricoh se encuentra atravesando un cambio de paradigma en lo respectivo a la política de la compañía, virando hacia ser un mayor prestador de servicios, siempre sumando mayor valor y potenciando sus soluciones. Muestra de ello es el reciente lanzamiento a nivel global de la impresora multifunción MP 305.

Carlos Postiglioni, Product Marketing de Equipos de Oficina, señala: ‘La novedad es una plataforma de soluciones en un equipo diferente, ya que es un equipo hibrido. Si bien es un producto de formato A4, permite hacer impresión, copia y escaneo en formato A3. A su vez tiene un diseño compacto por lo cual se puede acomodar en cualquier entorno. Posee la función de adaptarse a distintos tipos de papel y cuenta con la novedad de tener integrada una interfaz basada en Andriod con una pantalla de 10.1 pulgadas. A partir de este producto todos los equipos tendrán dicha interfaz, será común para todos ya que permite trabajar con soluciones a medida, teniendo la capacidad de poder tener aplicaciones embebidas ‘.

‘Este lanzamiento refuerza el cambio de paradigma de Ricoh, y apunta a generar una presencia más fuerte en el segmento de empresas con necesidad de impresión A3 pero que no tienen la posibilidad de contar con un espacio amplio’.

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba