Uncategorized

Indra potencia a las telcos, con ZTEsoft

Indra lleva a cabo una alianza con ZTEsoft para impulsar de forma conjunta la transformación digital de la industria, con especial foco en los operadores de telecomunicaciones.

El acuerdo contempla la comercialización, implantación e integración de ZSmart, la suite de soluciones desarrollada por ZTEsoft para permitir a los proveedores de servicios de comunicaciones disponer de sistemas BSS/OSS flexibles y estables que les ayuden a afrontar los nuevos retos de la era digital. Las soluciones están diseñadas y orientadas para lograr mejoras en tres áreas clave: innovación y rentabilidad del cliente, experiencia de usuario y eficiencia en la operación y mantenimiento.

Indra, por su parte, aporta su red comercial, con presencia local en 46 países, y amplia experiencia en la prestación de servicios e integración de sistemas de los operadores de telecomunicaciones. Asimismo, la compañía de consultoría y tecnología se apoyará en Minsait, su unidad de negocio que da respuesta a los retos que la transformación digital plantea a empresas e instituciones.

CAT

Cristina Ruiz, directora general de Tecnologías de la Información de Indra, destaca: ‘Nuestra alianza supone un importante impulso en la expansión de nuestro portfolio digital de TI y ayudará a complementar las capacidades IoT de Minsait, nuestra unidad de transformación digital, en múltiples sectores con el apoyo de un partner que suministra un amplio rango de soluciones robustas más allá de su offering en Telecomunicaciones.

Por otra parte, Cástor García Villoria, director global de Telecom&Media de Indra, agrega: ’Las capacidades de I+D+i y la suite de productos BSS/OSS de ZTEsoft ofrecen beneficios globales a los operadores. La asociación de ambas compañías permitirá a nuestros clientes acelerar su viaje de transformación hacia una arquitectura TI de referencia en el sector’.

Zhou Yong, CEO internacional de ZTEsoft: ‘Indra es una compañía global y un reconocido socio tecnológico en los mercados de Defensa y Seguridad, Transporte y Tráfico, Energía e Industria, Telecomunicaciones y Media, Servicios Financieros y Administraciones Públicas y Sanidad. A través de nuestra alianza, contribuiremos con éxito a transformar el entorno de TI de nuestros clientes y potenciar el crecimiento de sus negocios’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba