El Grupo Telecom se encuentra potenciando su estrategia operativa. Muestra de ello es la reciente designación de Germán Vidal como CEO, así como un nuevo equipo de directores estará a cargo de las áreas de Finanzas y Dirección General Operativa, entre otras.
Los principales desafíos de la nueva gestión son continuar con la modernización y reconversión integral de las redes fija y móvil, el despliegue en toda Argentina de la red 4G LTE para dar respuesta a la alta penetración en el uso de datos, así como potenciar el crecimiento económico y financiero de la compañía y su liderazgo en innovación y tecnología en los distintos segmentos de negocio.
Afirma Vidal: ‘En esta nueva etapa nos proponemos ser la compañía que lidere la conectividad convergente para individuos, hogares y empresas. El Grupo entiende que este objetivo será alcanzado ubicando al cliente y su experiencia en el centro de la operación; desarrollando una oferta innovadora; estableciendo una organización ágil y de excelencia; fortaleciendo la satisfacción y el compromiso de los empleados; implementando un importante plan de inversiones, y reafirmando día a día el compromiso con el país y su gente’.
El ejecutivo inicia su gestión junto a un nuevo equipo directivo, que estará a cargo de las principales áreas operativas del Grupo Telecom: En el rol de CFO, asume Ignacio Moran; al frente de la dirección general operativa se designa a Roberto Nobile; mientras que Aníbal Gómez, quien se desempeñaba con el cargo de COO asumirá el desafío de estar a cargo de la dirección de Estrategia, Innovación y Desarrollo de Negocios.