Telecom refuerza su estrategia operativa

El Grupo Telecom se encuentra potenciando su estrategia operativa. Muestra de ello es la reciente designación de Germán Vidal como CEO, así como un nuevo equipo de directores estará a cargo de las áreas de Finanzas y Dirección General Operativa, entre otras.

Los principales desafíos de la nueva gestión son continuar con la modernización y reconversión integral de las redes fija y móvil, el despliegue en toda Argentina de la red 4G LTE para dar respuesta a la alta penetración en el uso de datos, así como potenciar el crecimiento económico y financiero de la compañía y su liderazgo en innovación y tecnología en los distintos segmentos de negocio.

Afirma Vidal: ‘En esta nueva etapa nos proponemos ser la compañía que lidere la conectividad convergente para individuos, hogares y empresas. El Grupo entiende que este objetivo será alcanzado ubicando al cliente y su experiencia en el centro de la operación; desarrollando una oferta innovadora; estableciendo una organización ágil y de excelencia; fortaleciendo la satisfacción y el compromiso de los empleados; implementando un importante plan de inversiones, y reafirmando día a día el compromiso con el país y su gente’.

El ejecutivo inicia su gestión junto a un nuevo equipo directivo, que estará a cargo de las principales áreas operativas del Grupo Telecom: En el rol de CFO, asume Ignacio Moran; al frente de la dirección general operativa se designa a Roberto Nobile; mientras que Aníbal Gómez, quien se desempeñaba con el cargo de COO asumirá el desafío de estar a cargo de la dirección de Estrategia, Innovación y Desarrollo de Negocios.

Salir de la versión móvil