Uncategorized

Xerox: nuevo CEO tras completarse la separación

Xerox anuncia que su Directorio decidió que Jeff Jacobson sea el CEO de Xerox Corporation una vez que se complete su planificada separación en dos empresas que cotizarán en la bolsa. Jacobson actualmente se desempeña como presidente de Xerox Technology y seguirá en su rol actual hasta tanto se complete la separación.

Ursula Burns, Chairman y CEO de Xerox Corporation, señala: ‘Jeff es un gran líder, apasionado por nuestro negocio y empleados, con profundas relaciones con los clientes y una clara visión estratégica para capitalizar las oportunidades que se presenten en el futuro. Durante sus cuatro años en la compañía ha impulsado una productividad significativa y esfuerzos tendientes a lograr una eficiencia de costos, manteniendo siempre nuestro compromiso con la innovación, la calidad y la tecnología de punta’.

Jacobson ingresó a la empresa en 2012 como presidente de Operaciones Globales de Comunicación Gráfica. Se convirtió en presidente del negocio de Xerox Technology en 2014 con responsabilidad por la estrategia mundial, operaciones de canales de ventas, comercialización, servicios técnicos y soporte a los clientes, desarrollo de productos, manufactura y distribución. Antes de Xerox, fue CEO y presidente del Directorio de Presstek, un proveedor de soluciones de impresión digital offset, donde lideró un programa de expansión global.

CAT

Jacobson: ‘Me honra la decisión del Directorio de nombrarme para liderar una de las empresas más icónicas del mundo y confío en que construiremos un brillante futuro para Xerox sobre la base del gerenciamiento disciplinado, la excelencia operativa y el foco en los clientes que tenemos hoy. Como una empresa independiente y con el beneficio de la transformación estratégica que estamos implementando agresivamente, captaremos las muchas oportunidades que se presenten para reforzar nuestros negocios principales y buscar oportunidades selectas de crecimiento’.

Ann Reese, directora principal independiente de Xerox: ‘Jacobson es claramente el líder adecuado para la empresa de tecnología de documentos de Xerox. El Directorio llevó a cabo una rigurosa búsqueda interna y externa y emprendió un proceso meticuloso para identificar el talento correcto. Jeff ha demostrado que está bien preparado para ejecutar el trabajo que estamos haciendo ahora y para aprovechar futuras oportunidades en beneficio de nuestros accionistas, clientes, socios y empleados’.

El 29 de enero de 2016, Xerox anunció sus planes de separarse en dos empresas independientes que cotizarán en bolsa –Xerox, que estará formada por los negocios de Tecnología de los Documentos y Tercerización de Documentos, y Conduent, una empresa de procesos de servicios. La empresa está en camino de completar la separación hacia fines de 2016.

Xerox será un líder global en manejo de documentos y tercerización de documentos con tecnología, soluciones e innovaciones superiores. Con ingresos de USD 11 mil millones en 2015, la compañía seguirá siendo un socio confiable para sus clientes, ayudándolos a aumentar su productividad, flujo de trabajo y desempeño empresario gracias a nuestro profundo conocimiento de cómo, por qué y dónde trabaja la gente.

Conduent será un líder en servicios de procesos de negocios que ayudan a las empresas y los gobiernos a manejar procesos intensivos de transacciones a gran escala. Con aproximadamente USD 7 mil millones de ingresos en 2015 – 90% de los cuales derivan de contratos anuales-  la empresa se centra en mercados de crecimiento atractivo que incluyen transporte, cuidado de la salud y servicios comerciales y gubernamentales.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba