Uncategorized

Nextvision, más potencia en servicios gestionados

Gran año fiscal ha cerrado Nextvision. Con un crecimiento que supera el 30% en 2015, la marca ha cumplido 25 años con proyectos exitosos en todas sus áreas de negocio: seguridad, compliance, disponibilidad y gestión de Infraestructura. 

Explica Claudio Pasik, director: ‘De un año fiscal a otro crecimos un 33% en ventas. Para este nuevo año esperamos tener un crecimiento en la misma línea. Nuestro foco estará puesto en potenciar la suite de servicios. Nextvision es una empresa integradora de valor agregado, con dos áreas de negocio bien delimitadas y enfocadas; por un lado, el departamento de integración de tecnología, con un portfolio de marcas líderes como FortinetSymantecVeeam, o Veritas, entre otros’. 

‘Por el otro, tenemos una oferta consolidada de servicios de valor agregado sobre esa tecnología, consultoría sobre esas herramientas. Hablamos de diagnósticos de seguridad, testeos de intrusión, adaptación a normativas de seguridad, implementación de tecnologías complejas, prevención de fuga en la información, todo lo que la empresa necesita para potenciar el uso de esa tecnología’, agrega. 

CAT

A corto plazo, la empresa traerá a la región nuevas marcas: ‘Nuestro crecimiento está en traer nuevas soluciones. Prácticamente, de InfoSecurity Europe 2016 para contactar a los líderes en seguridad para evaluar las soluciones que se están viniendo y que va a terminar en el mercado Latinoamérica para hacer alianzas. Queremos traer 2 o 3 soluciones nuevas este año. Las novedades las vamos dar en el Cloud Security Alliance Summit 2016’. 

Concluye Pasik: ‘Nextvision es una empresa que nació con un ADN en Seguridad, hoy tenemos cuatro áreas de acción bien definidas donde podemos ayudar a las empresas a gestionar su tecnología de forma más simple’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba