HP Inc. lanza un nuevo servicio que ofrece a sus clientes acceso a la última tecnología de PC de HP, mejora la administración de los dispositivos y libera valioso tiempo y recursos de TI. HP Device as a Service (DaaS) fue diseñado para ayudar a eliminar el estrés de la adquisición, implementación y administración de la tecnología de PC.
Con un único contrato para dispositivos y servicios y sin inversión inicial, HP DaaS ofrece costos anuales previsibles y le da al área de TI más flexibilidad para asignar fondos a otros proyectos en la medida de lo necesario. Este programa es escalable a nivel mundial, lo que significa que los clientes pueden hacer evolucionar su infraestructura de hardware con facilidad para adaptarse a las fuerzas de trabajo cambiantes. También permite que las empresas ofrezcan a sus empleados en todo el mundo acceso a las últimas PC para aumentar la productividad, la colaboración y la innovación.
Bill Avey, gerente general y director global de Servicios de Sistemas Personales, señala: ‘Buscamos eliminar la complejidad de la administración de los dispositivos para ofrecer a los clientes una manera más simple de acceder e implementar la tecnología y el soporte necesarios. HP DaaS permite que las empresas se apoyen en nuestra tecnología y nuestro conocimiento para mantener sus infraestructuras de PC en funcionamiento mientras enfocan sus recursos en impulsar sus negocios’.
‘Los clientes pueden abonar un precio mensual por puesto por sus PC durante un período de varios años. Dentro de esa suscripción, pueden recibir actualizaciones regulares de la última tecnología y servicios y soporte personalizados de HP, incluyendo configuración e instalación de PC, migración de datos, soporte en el sitio y reciclaje de tecnología’.
Las empresas que usan HP DaaS, como Siemens Brasil, pueden administrar de manera más eficiente sus flotas de productos en expansión. Siemens implementó el servicio en todo Brasil para consolidar el soporte de más de 7100 dispositivos, utilizados por empleados en todo el país.