Uncategorized

Avaya: mejor experiencia en comunicación, más negocios

Avaya anuncia sus recientes innovaciones que crean capacidades de comunicación multi-contacto con una visión contextual del cliente de 360 grados.

Gary Barnett, vicepresidente Senior y gerente general, señala: ‘La tecnología de engagement con el cliente del pasado ha sido restringida al dominio dentro del centro de contacto; sin embargo, el recorrido del cliente va mucho más allá de eso. Con este anuncio, se demuestra nuestra capacidad para recopilar información y dar rienda suelta a su potencial a través de nuestras últimas innovaciones y tecnologías de red para guiar y nutrir el recorrido del cliente. El centro de contacto del futuro creará experiencias increíbles para los clientes y los agentes que usan la tecnología. Esto es lo que estamos entregando’.

Dentro de las actualizaciones se encuentran Avaya Oceana; Avaya Oceanalytics; Avaya Oceana Workspaces; Avaya Vantage; Avaya Client SDK; Redes de Seguridad y Mejoras de Movilidad: Hiper-segmentación y WLAN; y Precios de suscripción. Estas soluciones estarán disponibles a nivel global a partir de octubre de este año.

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba