Uncategorized

Delta busca mayoristas en la región

Delta suma a su oferta de soluciones para Datacenters una solución de aire acondicionado de precisión.
Fabricados en Brasil, la empresa tiene productos para todas las necesidades de energía y enfriamiento dentro del centro de datos.

Bárbara Alvim, Marketing Manager para Latinoamérica, explica: ‘Este año estamos potenciando nuestras soluciones para Datacenters de forma Integrada. Contamos con productos UPS monofásicos, trifásicos, modulares y stand-alone, y se une la oferta nueva de DCIM y equipos de aire acondicionado de precisión. En diciembre hemos lanzando la nueva línea RT y M en 1,2 y 3 KvA, equipos pequeños para PyMEs’.

‘Puntualmente la serie Amplon RT que va de 1 a 3kVA consiste de SAI en línea, doble conversión con salida sinusoidal pura para respaldar los sistemas de las empresas pequeñas y medianas. Permite dar soporte a computadoras personales, equipos de red, servidores, equipos VoIP y telecomunicaciones. También posee recursos como factor de potencia de salida de 0,9 y la mejor eficiencia en la conversión CA-CA de su clase, hasta los 94%, que genera un gran ahorro en el consumo de energía. Además permite conectar bancos de baterías externas para aumentar el tiempo de respaldo con el fin de mantener sus aplicaciones en funcionamiento durante más tiempo’.

CAT

La empresa actualizó también su nueva política de partners. Justamente en el Datacenter Dynamics Bogotá 2016 la marca entregó los certificados a sus socios colombianos. En Latinoamérica la empresa trabaja con más de 25 canales especializados pero se encuentra en la búsqueda de distribuidores en la región para sus líneas de equipos monofásicos de 1 a 10KvA.

Delta MCIS Partner Program facilita a nuestros socios una documentación clara de nuestros productos, y tecnología, además de planeamiento de programas de capacitación para ventas, marketing y servicio, fondos para actividades de marketing y eventos, por ubicación y novedades de los últimos productos y promociones’, concluye Alvim.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba