Uncategorized

EMC y VMware presentan el ‘Estado de transformación de TI’

EMC Corporation y VMware presentan un informe sobre el ‘Estado de transformación de TI’. El análisis se basa en más de 660 clientes de ambas empresas a nivel global que están en medio de las iniciativas de transformación de TI para ayudar a avanzar las agendas del negocio digital de sus organizaciones.

Loretta Brown, vicepresidente de Federation de VMware: ‘El informe muestra que las organizaciones en una variedad de industrias globales, verticales, pueden beneficiarse de la implementación de una estrategia de servicio de TI sólida, impulsada por las tecnologías definidas por software. Juntos, con EMC, nuestros clientes comunes pueden lograr la transformación de TI al extender fácilmente sus cargas de trabajo de nube privada desde y hacia la nube pública, mientras que administran, aseguran y conectan todas sus aplicaciones en todas las nubes y todos los dispositivos’.

Independientemente de la geografía o de la industria, la mayoría de las organizaciones informa que quiere mejorar su estrategia de servicios de TI para implementar IT como un negocio centrado en el cliente.

CAT

Si bien el 90% de las organizaciones indica la importancia de tener una estrategia de transformación de TI documentada y una hoja de ruta con apoyo ejecutivo y de la línea de negocio, más de la mitad (55%) admite no tener nada documentado al respecto.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba