Uncategorized

Verint destaca a Atento como Mejor Cliente

Verint ha otorgado a Atento el Premio al Mejor Cliente Global de Engage en la categoría Comercial. Este reconocimiento parte de la Conferencia Global de Clientes Verint Engage 2016, que tuvo lugar en el Hilton de Chicago.

El premio reconoce la labor de Atento en su foco centrado en procesos, diseño de organización y ejecución sostenida en todo el ciclo de vida de operaciones. Atento también se ha destacado en el uso de tecnología innovadora, con el uso del software Verint Workforce Optimization en sus operaciones para optimizar procesos tales como programación, pooling de recursos y monitoreo de calidad en tiempo real.

Un componente fundamental del enfoque de la compañía consiste en la red global de centros de comando, que impulsa la disciplina operativa y los procesos clave en 100 centros de relacionamiento con el cliente desplegados en 14 países. Estos centros centralizan y estandarizan el trabajo, al tiempo que integran proyectos en los centros a través de la red global de Atento.

CAT

Mike Flodin, Chief Operation Officer de Atento, expresa: ‘Estamos comprometidos con el uso de la mejor tecnología que nos permita mejorar el desempeño de nuestras operaciones y ofrecer gran valor a nuestros clientes. Recibir el Premio al Cliente Global de Engage de Verint en la categoría Comercial es un gran logro para nosotros este año. Nos emociona haber sido reconocidos por nuestros esfuerzos para brindar valor e innovación comercial a nuestros clientes y sus propios clientes’.

Por su parte, Ryan Hollenbeck, vicepresidente Senior de Global Marketing de Verint, afirma: ‘Este importante Premio al Cliente Global de Engage se entrega a una organización considerada como un ‘gran lugar para trabajar’ por empleados de todo el mundo y como líder en la provisión de servicios y soluciones CRM BPO en América Latina. Estamos encantados de poder reconocer a Atento por su liderazgo para establecer y manejar estándares de servicio al cliente superiores en toda su red global’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba