Uncategorized

Furukawa, fibra óptica para alta densidad

Furukawa está potenciando la evolución en Colombia del estándar en cableado estructurado, pasando de velocidades de 10gbit a 40 y 100gbit. En el Datacenter Dynamics Bogotá acaba de presentar su roadshow de capacitaciones, proyectos y desarrollos para la región andina.

Irú Scolari, ingeniero de ventas, comenta: ‘Estamos presentando en el evento las diferentes soluciones para Datacenters de alta densidad en la parte de fibra óptica’.

‘Estamos trayendo una solución de gabinetes abiertos para alta densidad, también toda nuestra línea enfocada en conectividad NPO para transmisiones de 40 y 100 gigabit por segundo. Además, tuvimos un espacio dentro del congreso para exponer nuestra visión en la transformación digital que está ocurriendo hoy en Colombia y cómo hoy las soluciones de transporte de datos son claves en el proceso’.

CAT

‘En el país estamos viendo un mercado con importantes oportunidades y, con la finalización de nuestra planta en la ciudad de Cali, ya estamos capacitados al 100% para suministrar todo nuestro portfolio de soluciones de fibra óptica para nuestros clientes’, agrega.

Furukawa también es el principal impulsor del programa Mi red FTTH, diseñado para que las empresas puedan financiar en forma fácil y rápida sus proyectos de tendido de red, accediendo a la mejor tecnología existente en FTTH con el asesoramiento de expertos de la empresa.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba