Uncategorized

Cisco, más capacitación en ciberseguridad

Cisco anuncia un nuevo programa de becas y la renovación de su catálogo de certificaciones de Seguridad con CCNA Cyber Ops Certification. La empresa busca cubrir el déficit mundial de profesionales en ciberseguridad, formando nuevos expertos, sean empresas partners o no.

Jeanne Beliveau-Dunn, vicepresidenta y directora general de Servicios, explica: ‘La ciberseguridad es esencial para tener éxito en la transformación digital. Muchos CEO de todo el mundo creen que su capacidad para innovar está limitada por sus preocupaciones de seguridad en la nueva era digital. El programa de becas está diseñado como un primer paso para cubrir el creciente déficit de profesionales en ciberseguridad, inspirando y facilitando la formación de nuevos talentos de cualquier índole, incluyendo veteranos, mujeres y jóvenes’.

El Programa Global de Becas de Ciber-Seguridad, al que destinará 10 millones de dólares durante dos años, pretende incrementar el número de profesionales formados en técnicas avanzadas de ciber-seguridad. La compañía ofrecerá formación, mentoring y certificaciones alineadas con las necesidades del rol Security Operations Center Analyst, todo ello en colaboración con Partners de Formación Autorizados de Cisco, comenzando el próximo mes de agosto.

CAT

Por otro lado, ha añadido a su cartera de certificaciones de seguridad la nueva CCNA Cyber Ops Certification, que se enfoca en el puesto de analista de seguridad que trabaja en un Centro de Operaciones de Seguridad (SOC), y ha renovado su certificación CCIE Security, enfocada en el rol de administrador de seguridad de red, con nuevas habilidades a nivel de experto y la formación necesaria para preparar al personal de seguridad en materia de nuevas tecnologías y amenazas de seguridad.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba