Schindler anuncia su alianza con GE, la cual tendrá a disposición la plataforma GE’s Predix para trabajar con IoT y análsisis predicitvo, entre otros recursos, y crear nuevas soluciones digitales, así como hacer uso de los datos generados desde sus ascensores y escaleras mecánicas.
En este sentido, los análisis avanzados permitirán a Schindler adelantarse a incidencias en el servicio al cliente y modernizar aún más sus soluciones de movilidad e infraestructura. De esta forma, la empresa apunta a gestionar con eficiencia a las más de mil millones de personas que utilizan sus sioluciones en todo el mundo.
Alfred N. Schindler, presidente de Schindler, afirma: ‘La alianza entre Schindler y GE supone una revolución ya que impulsará la estrategia de digitalización del Grupo y reafirmará su liderazgo en innovación’.
Jeffrey R. Immelt, presidente y CEO de GE, añade: ‘GE y Schindler están en posición de ofrecer soluciones digitales superiores impulsando la movilidad urbana. Al potenciar el sistema operativo industrial, Schindler se posiciona como uno de los líderes en la industria digital en el sector del transporte vertical’.