Uncategorized

Plantronics, negocios más firmes con Manager Pro v3.8

Plantronics anuncia Plantronics Manager Pro v3.8, un servicio de suscripción de software que los clientes y los socios pueden utilizar con el fin de administrar dispositivos de comunicación de audio.

Ahora, los gerentes de centros de atención a clientes y TI pueden obtener información de las interacciones de voz, convirtiendo los auriculares en una herramienta de datos adicionale mediante el uso de análisis para mejorar tanto la colaboración como el servicio y la experiencia del cliente en el punto de interacción.

Al integrarse a las ofertas de servicio de administración existentes, la suite ayuda a los socios de canal a crear relaciones de mayor valor con los clientes. Minoristas y clientes por igual pueden obtener información valiosa acerca de la implementación y aplicaciones de uso de los auriculares. 

CAT

La suite incluye las funciones:

– Rastrear implementaciones, configuraciones, reconfiguraciones y actualizaciones del firmware.

– Detectar firmware, software, versiones de softphone e implementación de clientes de comunicaciones que no sean estándares.

– Utilizar identificadores de usuario para definir la configuración estándar de los dispositivos que aseguren una óptima experiencia al usuario y cumplir con la seguridad del lugar de trabajo, la salud y las políticas de seguridad. 

Sobre Plantronics Manager Pro, la compañía construye suites de análisis adicionales que pueden apoyar a los gerentes de centros de contacto para evaluar los patrones de uso, las dinámicas de conversación y la salud acústica.

En este sentido, Asset Analysis es la primera disponible, y permite al gerente de TI generar rápidamente un informe de inventario para ver quién tiene determinados auriculares, su estado operativo, y a qué softphone está conectado. Los clientes pueden identificar los usuarios a través de su organización y designar el auricular adecuado, de acuerdo a su estilo de comunicación.

Después, con Plantronics Manager Pro, pueden establecer la combinación correcta de la configuración del sistema y las especificaciones del usuario e integrarlas a los auriculares, de tal manera que en el primer uso todos perciban una grata experiencia.

De este modo, los socios pueden generar un flujo recurrente de ingresos mediante los conceptos de software y servicio. Un minorista puede incrementar el manejo de su cartera de servicios al administrar de manera remota los ajustes y promover configuraciones, así como actualizaciones de firmware. También pueden orientar a los clientes a planear anticipadamente, eliminar problemas conocidos de configuración y responder rápidamente a las solicitudes de servicio.

Nancy Jamison, analista principal de Frost y Sullivan, explica: Durante los últimos 15 años, los minoristas de comunicaciones y centros de servicio a clientes han cambiado su modelo de negocio de una compra única de hardware hacia ingresos recurrentes en servicios y software. En el extremo de la red, Plantronics tiene una visión única acerca de la calidad y el valor de cada conversación. Esta nueva oferta debe ayudar a los minoristas a ampliar su modelo de negocio, al garantizarle excelentes conversaciones en ambos lados de la llamada’.

Para los distribuidores, es una dirección nueva: pueden incorporar fácilmente el flujo de transacciones de otro Software-as-a-Service (SaaS), que Plantronics ha moldeado, a sus prácticas de negocios. 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba