AirLive anuncia su nuevo gateway 4G LTE VH-4GW. Diseñado para brindar conexión inalámbrica a Internet en el transporte público, se trata de una forma simple y efectiva para brindar Wi-Fi en ómnibus o trenes sin limitaciones de distancias por cableado.
El equipo posee la función de VPN encriptada incorporada al hardware, proporcionando una transmisión segura de video a través de Internet. El cifrado avanzado de 256 bits a través de IPsec, PPTP o L2TP VPN evita fugas de información sensible y resguarda los videos de intrusiones peligrosas. Además, la VPN permite que la cámara IP remota esté en la misma red IP de su VMS o NVR, posibilitando la grabación de video a distancia.
Otra funcionalidad es que permite conectar cámaras IP para realizar visualizaciones en vivo desde la oficina central. El módulo GPS incorporado brinda información de ubicación.
Con un sistema de gestión por demás versátil, VH-4GW puede administrarse a través de la Web, TR-069 y los comandos SNMP y CLI, proporcionando a los operadores la posibilidad de elegir la manera preferida para administrar el dispositivo.
Otra de las facilidades es la posibilidad de enviar mensajes breves SMS. Así, VH-4GW permite que los administradores envíen comandos básicos y puedan conocer el estado del equipo a través de mensajes SMS. Por lo tanto, los operadores no necesitan conocer la dirección IP del dispositivo y de esta manera siguen siendo capaces de realizar tareas de administración sencillas y comprobar el estado del VH-4GW.