Uncategorized

Dell refuerza su portafolio FX2

Dell anuncia actualizaciones a su portafolio de Infraestructura Convergente, PowerEdge FX2, con el fin de ayudar a que los clientes maximicen su productividad y la continuidad de su modelo de negocio. Las nuevas características impulsan el suministro y visibilidad de los equipos, así como el soporte de aplicaciones de código abierto.

Ashley Gorakhpurwalla, vicepresidente y gerente general de Soluciones de Servidores de Dell, afirma: ‘Nuestros clientes están interesados en hacer su infraestructura de TI más flexible y eficiente para enfrentar la evolución de las demandas del negocio y de cargas de trabajo en tiempo real. Con fuertes capacidades de gestión de sistemas, el PowerEdge FX2 los ayuda a alcanzar sus objetivos mediante el apoyo a las aplicaciones tradicionales y las nuevas cargas de trabajo impulsadas por las redes sociales, el análisis de datos y el cloud computing. Estos atributos, combinados con los últimos casos de éxito de diferentes clientes, impulsan el crecimiento y posicionamiento de Dell dentro del mercado’.

Con el objetivo de fortalecer la experiencia del usuario en las cargas de trabajo virtualizadas, plug-ins para los usuarios de Nagios y la visibilidad total de la infraestructura, así como la flexibilidad necesaria para correr aplicaciones de código abierto, las actualizaciones son:

CAT

– OpenManage Essentials 2.2: permite un rápido aprovisionamiento de agregadores I/O con procesos basados en modelos que replican con facilidad y uniformidad las tareas de vLANs durante el proceso de mapeo de los puertos blade, para ayudar a que  los clientes controlen y manejen 5500 dispositivos gestionados. La nueva característica de visualización geográfica permite tener rápida y fácilmente el acceso a la ubicación de los sistemas PowerEdge FX2 in situ o alrededor del mundo. Además, la comunicación continua con ProSupport Plus, incluyendo SupportAssist, permite tener un soporte proactivo, predictivo y la creación automatizada de casos para resolver problemas de hardware hasta 90% más rápido.

OpenManage plug-in para Nagios XI 1.0: extrae información detallada de la infraestructura PowerEdge FX2 a través de Chasis Management Controller y de los servidores de inteligencia integrada, iDRAC con Lifecycle Controller, ofreciendo un conjunto unificado  de alertas y detalles de monitoreo a los administradores de Nagios XI. Los clientes pueden continuar usando la consola del sistema para monitorear el hardware de Dell sin la necesidad de herramientas o entrenamientos adicionales.

Active System Manager (ASM) 8.2: sus nuevas capacidades permiten una incorporación y uso de servicios TI rápida y fácilmente a lo largo de múltiples dispositivos de chassis, servidores, almacenamiento y networking. La visualización del puerto provee un mapeo visual de la infraestructura física y virtual, así como de cualquier problema de conectividad, para generar soluciones veloces con el fin de ayudar a los equipos de TI a mantener la continuidad del negocio y brindar servicios más consistentes y fiables. Adicionalmente, un nuevo kit de desarrollo de software (SDK) simplifica la creación y uso de aplicaciones complejas utilizando módulos de código abierto disponibles desde el principio. Dell también ofrece soporte para VSAN 6.1 a través de la arquitectura Hybrid Cloud Platform para VMware.

Clientes y socios con PowerEdge FX2

En alrededor de 70 países, los clientes aprovechan las ventajas de la infraestructura convergente. Algunos casos, basados en Estados Unidos, son:

Tracewell Systems: es socio OEM de Dell y ayuda a sus clientes militares y aeroespaciales a utilizar sistemas de cómputo en entornos difíciles. Tracewell ha desarrollado T-FX2, una arquitectura convergente basada en PowerEdge FX2 que ayuda a clientes como el ejército de Estados Unidos a contar con poderosos sistemas de bases de datos en pequeños centros de mando tácticos en entornos adversos.

Accelerated Technology Laboratories, Inc.: la compañía ha adoptado esta arquitectura para consolidar la infraestructura de su centro de datos con el objetivo de tener ahorros en espacio de racks, poder y enfriamiento.

Clayton Public Schools: con acceso a una infraestructura de TI basada en una plataforma modular convergente 2U, que ofrece rendimiento veloz, la zona escolar puede transmitir en tiempo real videos HD y herramientas digitales de aprendizaje, para que los estudiantes y alumnos puedan invertir más tiempo en la creatividad y el aprendizaje. 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba