Nombramientos

Dell-EMC: nuevo director mundial de Canales

Dell anuncia el nombramiento de John Byrne como líder global de Canales para la futura compañía combinada Dell-EMC; asumirá después del término efectivo del acuerdo y reportará directamente a Marius Haas, director comercial y presidente de Entreprise Solutions Group de Dell a nivel global.

En su mensaje, Byrne afirma: ‘Mi objetivo, junto con mi equipo, es no solamente tener el mejor equipo de canales de la industria, sino también construir el mejor programa para socios basado en sencillez, predictibilidad y rentabilidad. Tenemos un portafolio de productos premiado y la amplitud necesaria para ayudar a resolver los retos de negocio con los clientes. Creo firmemente que nuestras comunidades combinadas de socios tendrán un papel esencial en el futuro éxito de Dell Technologies’.

Haas señala: ‘A medida que trabajamos en los pasos restantes de la combinación Dell-EMC, nos entusiasman las oportunidades de negocio que la transacción propuesta promete. Dell Technologies se convertirá en una fuente de tecnología empresarial con un negocio de canal global combinado que rebasará 45% de los ingresos totales’.

CAT

Byrne ha estado en la compañía durante un año y, recientemente, fue vicepresidente global para Estrategias de Ventas, Planeación y Canales, donde se ha enfocado en optimizar la estrategia de rutas de salida al mercado, que también incluía la propiedad global de los negocios de canal. Allí, tenía la responsabilidad de liderar todas las facetas de los esfuerzos de la orientación al mercado de Dell, incluyendo las estrategias y habilitación de canales, así como de gestionar las relaciones con integradores de sistemas y distribuidores globales, y dirigir al equipo responsable de implementar el más riguroso proceso de Planeación Integrada de Ventas en muchos años.

Su carrera de más de 25 años incluye cargos ejecutivos en AMD, donde también ha sido director de ventas para dirigir los equipos globales de ventas y mercadotecnia. Allí también administró el equipo de canales y ventas de la compañía, dirigiendo el programa de socios durante su estadía.

Además, ha fundado y vendido dos compañías de canales basadas en Europa. Trae consigo un profundo entendimiento de las necesidades tanto del vendedor como de los socios.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba