Uncategorized

Check Point detecta malware para redes corporativas

Según el último informe Threat Index de Check Point, el número de familias de malware activas a nivel global que están atacando redes corporativas se ha incrementado un 15% en el mes pasado.

La empresa ha detectado 2300 familias de malware activas únicas atacando redes de empresas, que han crecido un 50% desde marzo a abril. Esta suba continua en el malware muestra el amplio rango de amenazas y la escala de los desafíos de seguridad que deben encarar los equipos de seguridad a la hora de mantener la información crítica del negocio segura.

Nathan Shuchami, gerente de prevención de amenazas, explica: ‘Continuamos viendo un incremento significativo en el número de familias de malware activas a nivel global que están apuntando a las redes corporativas, lo que explica el esfuerzo que los hackers están poniendo para crear nuevos ataques de día cero y la escala del desafío que las organizaciones tienen que enfrentar para asegurar sus redes frente a los cibercriminales’.

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba