Adquisiciones

A10 Networks adquiere Appcito

A10 Networks anuncia la adquisición de Appcito, proveedor de una versátil solución de ADC multi-cloud basada en SaaS, y que utiliza una arquitectura de contenedores y micro-servicios. La compra representa un paso estratégico en la visión de liderazgo de la compañía para ayudar a sus clientes a ser más ágiles y seguros, como puente entre los entornos de aplicaciones tradicionales y Cloud.

Appcito está dirigido a encajar en la arquitectura de la solución A10 Harmony, compatible con las ofertas de servicios de aplicaciones seguras que abarcan los Datacenters tradicionales y las nubes privadas, públicas e híbridas. Así, la empresa acelerará su capacidad actual para ofrecer estas soluciones, capaces de cumplir con diferentes demandas clave, incluyendo analítica de aplicación, visibilidad y control centralizado.

Las ofertas Cloud basadas en A10 Harmony y su nueva integración estarán disponibles a partir de finales de 2016. Incluirán un controlador de servicios Cloud para la gestión centralizada de políticas de aplicaciones y orquestación, capacidades de gestión de tráfico de aplicaciones elásticas integradas con procesos DevOps, visibilidad profunda por aplicación y analítica, y soporte para microservicios y aplicaciones basadas en contenedor.

CAT

Lee Chen, CEO, afirma: ‘Esta es una adquisición estratégica para nuestros clientes. Los estamos ayudando a ser tanto ‘Cloud-ready’ como ‘Cloud-native’, y les brindamos capacidades avanzadas para controlar la entrega de servicios de aplicaciones seguras, tanto a través de sus centros de datos y nubes como en el área de analítica y automatización. Appcito encaja a la perfección en nuestra visión de convertirnos en la más completa empresa de servicios de aplicaciones seguras de la industria’.

Kamal Anand, CEO y cofundador de Appcito, explica: ‘Ser parte de A10 Networks y participar de su cultura de la innovación centrada en el cliente va a suponer beneficios adicionales a los equipos de aplicación de nuestros clientes. La adquisición cobra más fuerza para aquellos usuarios que desean gestionar de manera colectiva tanto sus tradicionales requerimientos on premise como en Cloud’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba