A10 Networks anuncia la adquisición de Appcito, proveedor de una versátil solución de ADC multi-cloud basada en SaaS, y que utiliza una arquitectura de contenedores y micro-servicios. La compra representa un paso estratégico en la visión de liderazgo de la compañía para ayudar a sus clientes a ser más ágiles y seguros, como puente entre los entornos de aplicaciones tradicionales y Cloud.
Appcito está dirigido a encajar en la arquitectura de la solución A10 Harmony, compatible con las ofertas de servicios de aplicaciones seguras que abarcan los Datacenters tradicionales y las nubes privadas, públicas e híbridas. Así, la empresa acelerará su capacidad actual para ofrecer estas soluciones, capaces de cumplir con diferentes demandas clave, incluyendo analítica de aplicación, visibilidad y control centralizado.
Las ofertas Cloud basadas en A10 Harmony y su nueva integración estarán disponibles a partir de finales de 2016. Incluirán un controlador de servicios Cloud para la gestión centralizada de políticas de aplicaciones y orquestación, capacidades de gestión de tráfico de aplicaciones elásticas integradas con procesos DevOps, visibilidad profunda por aplicación y analítica, y soporte para microservicios y aplicaciones basadas en contenedor.
Lee Chen, CEO, afirma: ‘Esta es una adquisición estratégica para nuestros clientes. Los estamos ayudando a ser tanto ‘Cloud-ready’ como ‘Cloud-native’, y les brindamos capacidades avanzadas para controlar la entrega de servicios de aplicaciones seguras, tanto a través de sus centros de datos y nubes como en el área de analítica y automatización. Appcito encaja a la perfección en nuestra visión de convertirnos en la más completa empresa de servicios de aplicaciones seguras de la industria’.
Kamal Anand, CEO y cofundador de Appcito, explica: ‘Ser parte de A10 Networks y participar de su cultura de la innovación centrada en el cliente va a suponer beneficios adicionales a los equipos de aplicación de nuestros clientes. La adquisición cobra más fuerza para aquellos usuarios que desean gestionar de manera colectiva tanto sus tradicionales requerimientos on premise como en Cloud’.