Uncategorized

FireEye suma nuevos partners

FireEye anuncia la incorporación de 12 nuevos Technology Partners a su FireEye Cyber Security Coalition, un ecosistema diseñado para simplificar de cara al cliente la complejidad propia de un ecosistema de seguridad, de la mano de su plataforma Global Threat Management.

Los nuevos partners son: Anomali, BMC Software, Centrify, Centripetal Networks, Corvil, Defcon, Cyber, Exabeam, Recorded Future, RiskVision, Siemplify, Syncurity y Ziften.

Ed Barry, VP para la Coalición de Ciberseguridad, explica: ‘Los equipos de seguridad en la actualidad están siendo obstaculizados por los entornos de seguridad complejos de las soluciones existentes, que al final del día terminan retardando la operación y los tiempos de respuesta, lo que, para empresas con escasez de recursos, agrava la situación. Con las nuevas mejoras y asociaciones de nuestra comunidad CSC estamos listos para hacer frente a este contexto difícil con nuestras capacidades de automatización, orquestación, e inteligencia ante amenazas. Gracias a la capacidad de detección y respuesta proactiva, permitimos a nuestros clientes gestionar mejor su seguridad con menos recursos’.

CAT

‘La Coalición de Ciberseguridad de partnerships e integraciones son una parte central del recientemente lanzado FireEye Security Orchestrator y la nueva plataforma de inteligencia iSIGHT. Al proveer a las empresas visibilidad del roadmap de productos, soporte en ingeniería y otros servicios de integración, los clientes pueden estar seguros a la hora de hacer más con sus sistemas y poder unificarlos de forma transparente’, concluye Barry.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba