Uncategorized

GlobalGate, líder en ventas Fortinet 2015

Fortinet, la empresa de seguridad cibernética, premió a sus canales y socios en Argentina durante el Partner Summit 2016, donde distinguió a GlobalGate como Partner Líder en Ventas. El reconocimiento a los socios fue presentado por Hernán Cardoso, gerente de Canales de Fortinet para Argentina y Venezuela.

Hernan Cardoso, Channel Manager para Argentina y Venezuela de Fortinet: ‘En el marco de nuestra premiación, otorgamos este reconomiento teniendo en cuenta el desempeño de todos los partners del ecosistema de Fortinet, y en cuál GlobalGate se destacó el año pasado, llegando a ser el partner con más ventas. Este resultado esta alineado con el hecho de ser Partner Platinum de Fortinet, reafirmando con buenos resultados la excelencia de sus servicios profesionales a nuestros clientes’.

Globalgate brinda servicios de tecnología y seguridad informática desde el 2001, operando en países de la región latinoamericana como Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Perú y Uruguay. Con larga trayectoria en el mercado tecnológico, amplia experiencia y las más alta certificación de calidad en materia de seguridad tecnológica.

CAT

Ignacio Aras, gerente comercial de GlobalGate SRL: ‘La empresa se focaliza en mejorar año a año el servicio que brindan a sus clientes tanto en el área de ingeniería como el asesoramiento de pre y post venta sobre los productos de Fortinet’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba