Uncategorized

Schneider Electric, un DC para cada negocio

Schneider Electric ha estado presente en la séptima versión del Datacenter Dynamics en Bogotá. En el evento mostró su portfolio para la región andina y, en una entrevista con PRENSARIO TI, explicaron las tendencias del mercado.

Lina Marcela Bernal, Segment Manager Cloud & Finance IT, explica: ‘Queremos enseñar cómo adaptar un datacenter teniendo en cuenta las dimensiones de una empresa, donde lo primero que se debe analizar e identificar son las necesidades informáticas, buscando que las alternativas se ajusten al presupuesto al mismo tiempo que se cumplen con las regulaciones y los tiempos de implementación. Es por eso que, durante el Datacenter Dynamics, nuestro equipo está haciendo relacionamiento con sus clientes, además de presentar las soluciones que tiene la compañía para datacenters convencionales y prefabricados’.

‘También estamos potenciando dentro de la región algunas de nuestras soluciones como los centros de datos prefabricados y los denominados Todo en Uno, diseñados para las empresas que buscan hacer crecer su negocio sin tener que estar pensando en los requerimientos de su datacenter’

CAT

‘A nivel mercado, vemos que ha evolucionado y ha crecido a nivel general. Tenemos buenas expectativas de crecimiento para los próximos 10 años en temas que antes eran desconocidos y hoy en la región están tomando mucho auge y, de alguna forma, están modificando los procesos que las empresas llevaban a cabo para gestionar su infraestructura’, concluye Bernal.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba