Uncategorized

Avenida.com, renovación en sucursales

Avenida.com renueva su sucursal de Belgrano, en Buenos Aires, en el marco de su meta por innovar en la integración de esquemas de compra online y offline. El local combina la opción de retiro de productos con una experiencia presencial más abarcativa.

Nur Malek, directora de operaciones de la compañía, explica: ‘Creemos que el retail va hacia la omnicanalidad, donde la experiencia de compra es parte online y parte offline; y donde los dispositivos móviles y la gran cantidad de datos (Big Data) permiten una personalización punta a punta. Con esto en mente, apuntamos a ofrecer la forma más simple de comprar, creando una experiencia superadora para nuestros clientes’.

La empresa prioriza el retiro del producto al día siguiente de su compra, a la vez que asegura una demora de 2 minutos y medio entre la entrada y salida del lugar de los clientes. Con este modelo, y viendo la compra como una experiencia social, la renovación de la sucursal ampliará su servicio de retiro y lo complementará con otros recursos.

CAT

En detalle, el sitio mantiene los colores característicos de la marca y cuenta con un mostrador para evaluar el estado de la compra y gestionar devoluciones, más una pantalla con promociones del día y un espacio para comprar en una PC, si así lo desea el cliente. Por otro lado, las paredes están ploteadas y hay un showroom donde se exhibirán diferentes productos o se impulsarán actividades con premios. También hay un área de consultas con un teléfono para contactarse con el Centro de Atención al Cliente.

Malek concluye: ‘Trabajamos todos los días para interpretar las necesidades de nuestros clientes y queremos ofrecerles una experiencia de compra que combine lo mejor de la experiencia online y offline. Por eso, continuamos desarrollando soluciones para generar un concepto único a través de una estructura moderna, simple y funcional’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba