Nombramientos

ESET, nuevo Country Manager para Argentina

ESET nombra a Augusto Bainotti como nuevo Country Manager para Argentina. El ejecutivo se dedicará al desarrollo de nuevas oportunidades al hacerse cargo de las operaciones locales y la eficacia de la unidad de negocio.

Bainotti expresa: ‘Aspiro a desarrollar estrategias comerciales y de negocios que permitan profundizar el valor que brindamos desde hace varios años a los clientes, reforzando el posicionamiento como firma líder en seguridad informática. Con mi designación, ESET confirma una vez más su compromiso hacia los partners y la orientación de sus estrategias comerciales al mejor asesoramiento de los mismos’.

El flamante Country Manager es Contador Público Nacional egresado de la Universidad de Buenos Aires y del Profesorado en Docencia Superior en la Universidad Tecnológica Nacional. Asimismo, ha recibido diversas capacitaciones en comercialización, ventas y liderazgo tanto en Argentina como en el exterior.

CAT

En la empresa, viene de ser Account Manager y, desde 2013, Channel Manager para Argentina y Chile. Anteriormente, el ejecutivo ocupó diversas posiciones comerciales en compañías como Sybase y SAP.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba