Uncategorized

Zoho, nueva plataforma para desarrolladores

Zoho anuncia el lanzamiento de ZohoDeveloper y Marketplace, programa y tienda en línea, respectivamente, que ofrecen la posibilidad de crear extensiones y aplicaciones personalizadas, y la compra y venta de dichos recursos sin comisiones.

Raju Vegesna, jefe de Evangelistas, explica: ‘Evolucionamos para convertirnos de una suite de productos en una plataforma. Zoho Marketplace empodera a nuestros clientes con herramientas, extensiones y aplicaciones que complementan nuestros productos, de manera que pueden seguir enfocados en sus propios negocios. Por otro lado, ZohoDeveloper ofrece a los desarrolladores independientes y programadores de software una plataforma para desplegar sus soluciones, y les da acceso a nuestra enorme base de usuarios, a quienes pueden vender dichas soluciones’.

Como parte del programa, los desarrolladores obtienen la Consola de Desarrollo, lo que les permite construir extensiones, por el momento para Zoho CRM y en el futuro para otros productos. Para crear aplicaciones personalizadas, los desarrolladores tienen acceso a ZohoCreator, así como a una amplia gama de APIsREST abiertos de la empresa y una guía de inicio rápido, tutoriales en vídeo, el foro y otros recursos de autoservicio y soporte en vivo.

CAT

Para venderlas, deben enviar sus creaciones para su revisión. Una vez aprobadas, las soluciones se pueden distribuir de forma gratuita al precio que fije cada desarrollador. Los desarrolladores también tienen la libertad de compartirlas en privado, sin la intermediación de Marketplace.

Vegesna añade: ‘Los operadores tradicionales de un marketplace cobran un porcentaje importante sobre cada venta de aplicaciones, que puede elevarse hasta en un 30% o más. Nosotros no compartimos ese modelo. Nuestros desarrolladores nos están haciendo un gran servicio al fortalecer nuestro ecosistema’.

Entre los socios del lanzamiento están Devart, Docusign, Eventbrite, ExigoGroup, MailChimp, message360, Plivo, SurveyMonkey y Zendesk, que han introducido diversas soluciones listas para su despliegue, la mayoría de forma gratuita.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba