Uncategorized

Verint, automatización para productividad

Verint lanza Robotic Process Automation, un conjunto de capacidades avanzadas que utiliza robots de software para automatizar, gestionar y ejecutar diariamente grandes volúmenes de procesos de negocios que demandan mucho tiempo, así como reducir costos y la cantidad de procesos manuales o completos.

Kristyn Emenecker, vicepresidente global del Grupo de Estrategias de Producto, explica: ‘Para mantener el ritmo de las demandas de un mercado global competitivo, a menudo las organizaciones deben hacer más en menos tiempo. Es allí donde software como nuestro Robotic Process Automation y Process Assistant pueden ayudar. Estas soluciones están diseñadas para ayudar a las organizaciones a simplificar las tareas y los procesos rutinarios con el objeto de aumentar la productividad y disminuir los errores, y así mejorar la calidad y transmitir el impacto al cliente, además de proteger información sensible y brindar soporte para el cumplimiento regulatorio’.

Robotic Process Automation automatiza funciones tales como cambios de domicilio de clientes, procesamiento de reclamos, suscripciones y administración de pólizas, entre otras. De este modo, se pueden reducir los errores que causa el ingreso manual de datos, mientras que los empleados tienen más tiempo para dedicarse al cliente y hechos de valor agregado.

CAT

La tecnología también ejecuta procesos de negocios en múltiples aplicaciones y permite el registro de procesos paso a paso con un solo click del mouse, así como la navegación dentro de interfaces de usuario existentes de otras aplicaciones y la guía para con los trabajadores nuevos o que necesiten familiarizarse con procesos nuevos. Además, un administrador centralizado puede gestionar y monitorear la productividad de los robots con el tablero de control basado en la web de la solución.

Emenecker concluye: ‘Al automatizar y realizar estas tareas, los robots liberan recursos humanos valiosos y esto se traduce en capacidad de aumentar la eficiencia y automatización de tareas, así como en el compromiso de los empleados que podrán ocuparse de actividades menos repetitivas y más interesantes’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba