Uncategorized

Motorola, tecnología para la seguridad en Río

En los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, la seguridad será un tema más que clave debido a las amenzas terroristas y los sistemas que pueden sufrir ataques o atentados. Motorola Solutions aportará sus recursos para que las fuerzas de seguridad obtengan una mejor comunicación y, por lo tanto, mejor coordinación de esfuerzos.  

Por un lado, las fuerzas militares utilizarán la tecnología de comunicación de misión crítica; por otro, la policía del estado de Río utilizará radios TETRA para la coordinación de las labores de millones de personas.

Elton Borgonovo, gerente general para Brasil, indica: ‘Sabemos lo importante que es una acción unificada, rápida y segura para las operaciones tácticas y de rutina, que siempre pueden contar con el radio como su mejor aliado. Nuestros servicios y equipos están presentes en los desafíos de emergencias y seguridad pública más grandes del mundo’.

CAT

Aun en caso de desastres naturales, grandes emergencias o un saturado tráfico de redes, las soluciones de seguridad pública de la empresa están diseñadas para proveer comunicaciones integradas y seguras que no están disponibles con los sistemas comerciales.

Felipe Drumond Moraes, Teniente Coronel del Batallón Escuela de Comunicación del Ejército Brasilero, expresa: ‘Con la expansión del sistema que estaba en operación en Río de Janeiro, contaremos con una tecnología óptima para comunicaciones de radio, permitiendo la integración entre nuestros militares, localización GPS y la posibilidad de trabajar con grupos unificados para agilizar y mejorar la prevención y respuesta a incidentes. Hemos tenido excelentes experiencias en los grandes eventos pasados en los cuales utilizamos la misma tecnología de comunicación, y confiamos en la capacidad de entrega de este sistema para los próximos desafíos’.

Las series APXTETRA cuentan con resistencia a impactos e inmersión, rastreo por GPS, Bluetooth, audio claro y botón de emergencia que acciona el auxilio con un simple toque, entre otras funcionalidades. Además, algunas ofrecen la posibilidad de realizar actualizaciones inalámbricas de software.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba